Estupenda Idea para un Regalo Original de Cumpleaños en Donostia Gipuzkoa - Mucho Más que un Tuppersex o Tapersex

¿Quieres sorprender con uno de los regalos más originales y sorprendentes para una mujer?
¡Regálale la grata sorpresa de una reunión de La Maleta Roja!
(Con un Set de Productos de Regalo para ella)

¿Quieres montar una fiesta en tu casa con tus amigas para celebrar tu cumpleaños?
¡Anímate a organizar una reunión de La Maleta Roja en tu casa e invita a todas tus amigas!
(Y el Set de Productos de Regalo es para tí!)

La Maleta Roja es la tienda erótica creada por mujeres para mujeres. Anímate a realizar una elegante, divertida y didáctica reunión con tus amigas. Para un original regalo de cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltera, o simplemente, porque os apetece.

Las reuniones de La Maleta Roja en Gipuzkoa son divertidas reuniones con tus amigas donde te llevamos una maleta llena de sorpresas... pero donde también hablamos de salud sexual y os ofrecemos una amplia información al respecto. Es nuestro valor añadido, es lo que nos diferencia de otras empresas que se dedican sólo a mostrar la cosmética y los juguetes eróticos (¡muchas veces incluso sin sacarlos de sus cajas!). ¡Somos mucho más que un Tuppersex o Tapersex!

Reuniones donde puedes probar, preguntar y comprar con comodidad, sin tener que hacer incómodas visitas a sex-shops. Hablaremos del Punto G, del Punto P, de la Eyaculacion Femenina, de las bolas chinas, de dildos, masturbadores, huevos, vibradores y otros menesteres, todo en un ambiente divertido, cómodo y discreto. Ánimate! Por ser la anfitriona que organiza la reunión, te llevarás un lote de productos de regalo.

En Donostia - San Sebastian , en Irun, en Hondarribi, en Errenteria, en Pasaia, en Hernani, en Tolosa, en Zarautz, en Azpeitia, en Azkoitia, en Eibar, en Bergara, en Zumarraga, en Idiazabal, en Andoain, en Urnieta, en Lasarte, en Oiartzun ... llegamos a todas partes en Guipuzcoa! incluso a Hendaia y otras poblaciones del Pais Vasco francés!!


¿Te interesa? 

Pues envíame un email a virginia_gipuzkoa@lamaletaroja.net
o llámame al 670 257 918.
También puedes contactar conmigo por Facebook:
Virginia Maleta Roja Gipuzkoa.
0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: