La ovulación, momento de fantasías
La frecuencia e intensidad de las fantasías sexuales de las mujeres no depende solo de factores externos; también de su propia biología. Los científicos han descubierto ahora que la mujer tiene más fantasías sexuales cuando está ovulando, concretamente el doble, según una investigación de la Universidad de Lethbridge (Canadá). O sea, que no es sólo que estemos más receptivas en esta fase, sino que además fantaseamos más con el sexo y tenemos más sueños incitantes y excitantes.

Que nos sirva para vivir o recuperar la pasión con nuestra pareja… Escuchemos a nuestro cuerpo y a nuestra mente. También nos puede servir para vivir un flirt o para una noche loca: si estamos más receptivas, ellos lo notan, nuestro sex appeal brilla más, estamos más desinhibidas... Aprovechemos nuestra biología para hacer realidad nuestras fantasías. La "culpa" no la tendrá el chachachá sino la ovulación.




La Universidad de Lethbridge ha concluido que es durante los días fértiles del mes cuando la mujer tiene una mayor proporción de sueños eróticos. En los tres días más fértiles las mujeres pasaron de tener 0,77 sueños eróticos de media a 1,3, según el análisis del diario online que escribieron durante un mes 27 mujeres solteras, la mayoría de ellas universitarias.

Las mujeres “investigadas” reconocieron que durante su periodo de ovulación las imágenes sexuales eran mucho más excitantes, menos explícitas pero con más contenido emocional. El aumento de la imaginación y el pensamiento sexual no dependía de que las mujeres tuvieran o no pareja, sino de su interés por el sexo.

¡Piensa en sexo! Estimula tu deseo, tu libido y tu pasión. Además, el sexo es bueno para el cutis, el cabello y el bienestar.
0 Responses

Publicar un comentario


  • ¡ Llámame !

    ¡ Llámame !

    ¡ Escríbeme !

    ¡ WhatsAppeame !

    ¡ WhatsAppeame !

    O por Facebook: